Listado Oficial de Alimentos Libres de Gluten

http://www.anmat.gov.ar/listados/Listado_de_Alimentos_Libres_de_Gluten_18_05_2013.pdf

lunes, 9 de julio de 2012

Volvió EL BAR CELIACO!


Como les habíamos anunciado, durante los días 6-7-8 y 9 de Julio volvió el Bar Celíaco a una plaza de Buenos Aires. Esta vez fue en la Plaza Ciudad de Banff del Barrio de Versailles, donde los visitantes pudieron encontrar variedad de productos para comer durante el recorrido de la feria o para llevar a su casa.


Tambien quienes lo deseaban podían encontrar información gratuita sobre celiaquía provista por el Ministerio de Salud de la Nación y Ce.Di.Ce., en el stand de ACIPROYV "El Paseo Saludable de Buenos Aires"

Gracias a todos los que nos visitaron, fué un placer recibirlos y conversar con ustedes!

Evento sobre Celiaquía


El día 5 de Julio. ACIPROYV, "El Paseo Saludable de Buenos Aires", realizó el evento de lanzamiento de su Secretaría Jóvenes bajo el lema "Celiaquía Hoy, Aquí y Ahora", donde pudimos escuchar las disertaciones de los Dres. Néstor Litwin y Sergio Abrevaya.

Compartimos la ocasión con numeroso público, entidades y empresas y la cámaras, entre ellas CAPALIGLU que desinteresadamente ofreció una exquisita y variada degustación para todos los presentes, con productos de sus asociados.

Este evento contó con el auspicio de AJE Ciudad (Asociación Jóvenes Empresarios de la Ciudad de Buenos Aires), quienes realizan actividades para fomentar el emprendidurismo entre los jóvenes empresarios asociados.

                           Fué un gusto haber participado en esta ocasión, de otra manera de difundir la celiaquía a través de profesionales idóneos y reconocidos.