09/09/2012 |
La celiaquía es hoy en
el país, una puerta para todos los
emprendedores Argentinos, dado que se
conoce una parte de individuos que la
padece, pero se desconoce la multiplicación
de ellos en el futuro.
En
Argentina hablamos de un nicho actual de 30.000
personas siendo en realidad de
aproximadamente 500.000 individuos aun no
descubiertos.
Las personas que lo componen en la actualidad requieren de muchísimas tareas para lograr satisfacer su necesidad, quienes lo descubran en el futuro, gozaran de mayores beneficios producto de las tareas de difusión, información e intercambio que ya han comenzado a establecerse.
El efecto abanico que presenta esta patología en cuanto a su descubrimiento, produce automáticamente, una serie de necesidades alimenticias, gastronómicas, medicas, jurídicas, comunicacionales, etc., que marcan el despegue de todos aquellos que estén dispuestos a emprender en un tema aun desconocido por la mayoría de la sociedad.
Las características especificas de su curación, significan paralelamente, una perpetuidad de dieta, pues solo se combate en la actualidad con una dieta libre de gluten, es decir, con harinas que no lo contengan, lo que deja fuera de utilización el trigo, la avena, la cebada y el centeno, las que resultan imprescindibles para la gastronomía del común denominador.
La falta de productos libres de gluten, permite a los emprendedores desarrollar en primera instancia, premezclas especificas para cocinar, productos elaborados con dichas premezclas, emprendimientos gastronómicos sin contaminación cruzada, y una serie de posibilidades que por la ignorancia reinante, se desconocen.
Por otra parte, los nuevos integrantes del nicho, obligaran a mayores servicios médicos, odontológicos y de salud con precauciones de no tener contaminación cruzada y será necesario desde el punto de vista de la psicología, establecer pautas de acompañamiento a quienes les cuesta asumir su nuevo modo de ser.
Hay mayor capacidad de emprendimientos relacionados con el tema, en el sector de celiacos niños y adolescentes, pues son ellos quienes representan la necesidad de mayores servicios y es en ellos, donde se encuentra el mas alto grado de consumo.
La celiaquía es hoy en el país, una puerta para todos los emprendedores Argentinos, dado que se conoce una parte de individuos que la padece, pero se desconoce la multiplicación de ellos en el futuro.
Actualmente muchas tesis de diferentes Universidades del país, han sido instrumentadas en relación a la celiaquía, y algunas han sido tomadas por diferentes emprendedores para llevarlas a cabo.
Para el celiaco, la patología, es un modo de ser…
Para el emprendedor, la celiaquía, es un modo de crecer…
Las personas que lo componen en la actualidad requieren de muchísimas tareas para lograr satisfacer su necesidad, quienes lo descubran en el futuro, gozaran de mayores beneficios producto de las tareas de difusión, información e intercambio que ya han comenzado a establecerse.
El efecto abanico que presenta esta patología en cuanto a su descubrimiento, produce automáticamente, una serie de necesidades alimenticias, gastronómicas, medicas, jurídicas, comunicacionales, etc., que marcan el despegue de todos aquellos que estén dispuestos a emprender en un tema aun desconocido por la mayoría de la sociedad.
Las características especificas de su curación, significan paralelamente, una perpetuidad de dieta, pues solo se combate en la actualidad con una dieta libre de gluten, es decir, con harinas que no lo contengan, lo que deja fuera de utilización el trigo, la avena, la cebada y el centeno, las que resultan imprescindibles para la gastronomía del común denominador.
La falta de productos libres de gluten, permite a los emprendedores desarrollar en primera instancia, premezclas especificas para cocinar, productos elaborados con dichas premezclas, emprendimientos gastronómicos sin contaminación cruzada, y una serie de posibilidades que por la ignorancia reinante, se desconocen.
Por otra parte, los nuevos integrantes del nicho, obligaran a mayores servicios médicos, odontológicos y de salud con precauciones de no tener contaminación cruzada y será necesario desde el punto de vista de la psicología, establecer pautas de acompañamiento a quienes les cuesta asumir su nuevo modo de ser.
Hay mayor capacidad de emprendimientos relacionados con el tema, en el sector de celiacos niños y adolescentes, pues son ellos quienes representan la necesidad de mayores servicios y es en ellos, donde se encuentra el mas alto grado de consumo.
La celiaquía es hoy en el país, una puerta para todos los emprendedores Argentinos, dado que se conoce una parte de individuos que la padece, pero se desconoce la multiplicación de ellos en el futuro.
Actualmente muchas tesis de diferentes Universidades del país, han sido instrumentadas en relación a la celiaquía, y algunas han sido tomadas por diferentes emprendedores para llevarlas a cabo.
Para el celiaco, la patología, es un modo de ser…
Para el emprendedor, la celiaquía, es un modo de crecer…
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