Listado Oficial de Alimentos Libres de Gluten

http://www.anmat.gov.ar/listados/Listado_de_Alimentos_Libres_de_Gluten_18_05_2013.pdf

lunes, 28 de noviembre de 2011

Dr. Eduardo Cueto Rua... Un Grande!

Transcribimos esta emotiva carta del Dr. Cueto Rua....
AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL DE NIÑOS
Próximo a jubilarme como Médico del Hospital de Niños de La Plata, "Sor María Ludovica" y tras más de 40 años de trabajo en él, quiero dejar explícitos algunos agradecimientos.

A todos los empleados que he visto en el transcurso de este tiempo, a los profesionales, a las todas las enfermeras que asisten y contienen las 24 hs. del día a nuestros pacientes, al personal Administrativo y tambien al de Mantenimiento que he visitado innumerables veces de madrugada, al personal de Intendencia, Vigilancia y Maestranza.

Muy especialmente quiero agradecerle a los pacientitos y sus familiares que han aumentado el valor de nuestro salario con su reconocimeinto y afecto asi como con su comprensión y paciencia. Un especial reconocimiento a los niños celiacos, muchos de ellos ya adultos y a sus madres, porque con ellas cambiamos la historia de la celiaquia en el continente americano.

Un reconocimiento y agradecimiento muy especial al Dr Reinaldo Reimundi, actual Director y a sus colaboradores que se han propuesto cristalizar a pesar de todos los inconvenientes, el Hospital que algún día soñamos tener "de Excelencia, de Alta Complejidad, Integrado, Universitario y poniendo en el epicentro del mismo a los pacientes que a el concurren".

Un agradecimiento destacado a los médicos integrantes del Servicio de Gastroenterología, a sus Residentes y Alumnos, el Servicio hoy a mi cargo, quedará en manos de profesionales excelentes, que le daran, sin duda, proyeccion internacional.

Un agradecimiento a todos aquellos que me pudiera olvidar o no estuvieran comprendidos en estas menciones y que transitaron y transitan el Hospital Ludovica.

Haber trabajado en el Hospital Ludovica ha sido un privilegio. A los que he molestado, perdón y a todos ¡¡muchísimas gracias!!

Eduardo Angel Cueto Rua.
Medico del Hospital de Niños.
Nada más, ni nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario