Listado Oficial de Alimentos Libres de Gluten

http://www.anmat.gov.ar/listados/Listado_de_Alimentos_Libres_de_Gluten_18_05_2013.pdf

jueves, 23 de mayo de 2013

Capacitaciones sobre celiaquía.


Nuestra directora, Mabel Cipollini, en su carácter de dirigente de FECOBA - Federación de Comercio e Industria de la Cdad. de Buenos Aires - participó con una comitiva de la entidad, de una reunión con la Ministra de Salud del Gobierno de la Ciudad, Sra. Graciela Reybaud.

En ella FECOBA ofreció capacitar a todos los comercios relacionados con la celiaquía, con el objetivo que lograr que toda persona celíaca pueda comer libremente en cualquier lugar de la ciudad.

Esta propuesta fue tomada con agrado por parte de la ministra, quien solicitó fuera elevada por escrito a la brevedad a la vez que ofreció el espacio físico y los profesionales del gobierno para desarrollar la tarea.

FECOBA reúne las cámaras más importantes relacionadas con la gastronomía de la ciudad, por lo que todos sus socios podrán acceder gratuitamente a la capacitación.

La Federación de Comercio, respaldada por CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa - ha tomado como propio el problema de los celíacos y comenzó a trabajar con un equipo dentro de sus filas, para dar solución al problema.

Nos enorgullece ser parte de la entidad.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario