Listado Oficial de Alimentos Libres de Gluten

http://www.anmat.gov.ar/listados/Listado_de_Alimentos_Libres_de_Gluten_18_05_2013.pdf

viernes, 25 de mayo de 2012

Taller de Cocina Sin Gluten


El miércoles 23 de mayo, estuvimos presentes en el Taller de Cocina Sin Gluten, que de manera totalmente gratuita, realizó la Dirección General de Desarrollo Saludable del Gobierno de la CABA.

En esa oportunidad el presidente del Centro Comunal Nº 14 de Palermo, Sr. Maximiliano Corach se refirió a las actividades que están llevando a cabo a través de las Estaciones Saludables establecidas.

Invitó a los asistentes y vecinos a acercarse a las mismas si desean
hacer alguna consulta, ya que cuentan con profesionales idóneos para poder satisfacerlas.

El taller se desarrolló en un ambiente distendido y ameno donde la cheff, Gretel Viscovich, desarrolló recetas incluidas en el recetario que repartieron entre las personas asistentes y luego, invitó a quienes lo desearan, a participar en la preparación de los distintos platos, lo que fue muy bien recibido por los asistentes quienes luego pudimos degustar lo preparado.

Además, dio muchos consejos de como aprovechar mejor las masas preparadas (recetas básicas), la forma de conservarlas y demás.

También se distribuyeron folletos informativos sobre celiaquía y se solicitó, mediante un formulario, a proponer otras recetas para una próxima reunión.

Felicitaciones a quienes brindaron tan buen Taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario